El Camino Viejo saca un punto in extremis con varias polémicas arbitrales

EL Camino Viejo consiguió un empate en Brenes en los últimos minutos de juego contra un mermado Brenes Balompié que jugó en inferioridad durante gran parte del partido.

Álvaro Noria y su plantilla realizaron su primer partido como visitante en esta liga en un campo difícil como el de Brenes. Los dos equipos querían resarcirse de sus respectivas derrotas en la primera jornada, notándose en los primeros minutos de encuentro en donde los ataques brillaban por su ausencia y se observaban con respeto. Hasta que de pronto sin quererlo y con un error del portero Pablo en un disparo de 40 metros le sorprendería Diego Mañas convirtiendo en lo que sería uno de los pocos ataques que disfrutase el equipo local.

El árbitro fue otro de los condicionantes del partido, amonestando a cada jugador que se le acercase a protestar alguna jugada, hasta tal punto que en el minuto 31 el Brenes se quedaría con 10 jugadores, tras dos amarillas en tres minutos para Juan Manuel Martínez, quedando más de 70 minutos para aguantar el 1-0.

La segunda parte se disponía dura para el equipo de Juan Francisco Romero. El Camino Viejo dominaba el partido hasta que en el 56” de encuentro, un penalti muy discutido por el Brenes, en donde se quedaban con 9 tras otra expulsión de Roberto Vázquez, convertiría Dani Gómez para igualar el marcador. Las cosas se le ponían de cara a los tomareños jugando con dos más durante media hora que le restaba al partido. Pero lo que llegó fue diez minutos más tarde, otra vez el árbitro como protagonista, un penalti muy dudoso para el Brenes y en el que se colocaban 2-1 con el gol de Jesús Velázquez. Tras el gol, el Camino asedia y asedia la portería de Alejandro Mosquero pero sin fortuna, hasta que  acabando el partido, una gran internada de “Coki” por la banda, le pitaron penalti, siendo la última jugada del partido que lo convertiría de nuevo el especialista Dani para empatar el partido y así terminar el encuentro.

Un punto que sabe a poco para El Camino Viejo que perdieron la oportunidad de sacar los 3 puntos tras jugar con dos más durante mucha parte del partido. Primer punto de la temporada y donde intentaran sumar su primera victoria en casa ante el San Juan, equipo que viene de derrota contra el Guillena, con una ilusión de los jugadores y el entrenador que dará sus frutos largo o temprano tras ver estas dos primeras jornadas y dando la buena imagen que están dando.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí