Esteban Burgos, central de la SD Eibar: “El Huesca será un rival durísimo”

Esteban Burgos, central argentino de la Sociedad Deportiva Eibar, salió a dar una rueda de prensa previa al partido contra el Huesca. En dicha rueda de prensa el jugador del equipo armero dejó declaraciones sobre el comienzo de la temporada.

La temporada ha comenzado de una manera un poco irregular en Ipurua, y es que el equipo de Mendilibar ha ganado dos partidos, ha empatado otros dos y ha sido derrotado un total de cuatro veces. De hecho, el conjunto eibarrés ha conseguido victorias sorpendentes, como por ejemplo contra el Sevilla FC al que ganaron en su propio estadio. Y ahora se les viene encima un rival directo por la lucha por el descenso. Sin embargo, el Huesca viene de una mala racha todavía sin ninguna victoria en su vuelta a Primera División. Aunque en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar.

De hecho, así de claro lo ha dejado el zaguero del conjunto vasco: «El Huesca es un rival muy duro. Además, es un equipo recién ascendido. Yo, a los conjuntos que más respeto es a los conjuntos que acaban de llegar a Primera División, porque vienen de jugar una temporada de 42 partidos o más en Segunda División. Ellos traen una base fuerte, van a jugar de local, y cuentan con buenos jugadores. Ojalá tengan una mala tarde el sábado, y que nosotros estemos bien», manifestó.

Por último, apuntar que es un encuentro en el que veremos a dos rivales directos que nos presentarán un partido emocionante. Unos para alejarse del descenso y otros para salir de la zona baja de la tabla.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí