Koke y Marcos Llorente, los más sonados en la lista de Luis Enrique

Luis Enrique ha hecho pública esta misma mañana la lista de convocados. Los dos más sonados han sido los rojiblancos Koke Resurrección y Marcos Llorente.

Tras dos convocatorias sin estar presente ningún atlético, el seleccionador ha decidido contar con dos de las estrellas del Cholo. El centrocampista, Koke, lleva sin jugar desde el octubre pasado, cuando Luis Enrique comenzaba al frente de la Roja. Se perdió la primera convocatoria en la UEFA Nations League ante Inglaterra y Croacia, volvió ante Inglaterra en Wembley y dejó de ser esencial en el cuadro. Una situación completamente diferente a la vivida en el Atlético de Madrid, donde para “El Cholo” Simeone es una pieza clave en el equipo.

Marcos Llorente es la gran novedad de la lista. Es la primera vez que acude a la absoluta tras jugar 3 partidos con la sub-19, 8 internacionales con la Sub 21 y hacerse con la Eurocopa de 2017 en Polonia. El madrileño es una pieza clave para el entrenador del Atlético de Madrid, donde ha ido creciendo exponencialmente durante este año; sumando dos goles esta temporada; solo por detrás de los delanteros Luis Suárez con cuatro tantos y João Félix con tres.

Se concentrarán en las Rozas el próximo lunes junto al resto de seleccionados tras el partido frente al Cádiz, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga el próximo sábado.

P