La Real Sociedad no podrá contar con Le Normand para su visita a Cádiz

En el último partido que enfrentó a la Real Sociedad con el Granada CF se produjo la expulsión de Le Normand, el central francés del cuadro de Inmanol Alguacil. En dicho encuentro, los locales se llevaron la victoria con los goles de Nacho Monreal y Mikel Oyarzábal (de penalti) y se mantienen líderes momentáneos de LaLiga Santander.

Sin duda fue un error que podría haberse ahorrado el defensa de la Real. Ya cuando el partido estaba más que decidido y ambos equipos se conformaban con el 2-0 que lucía el marcador del Reale Arena, el futbolista blanquiazul agarró al delantero del Granada CF, Luis Javier Suárez, por detrás de la camiseta y el colegiado del encuentro no dudó en sacarle la cartulina roja directa.

Además, los problemas en defensa para el técnico del equipo txuri-urdin aumentan tras esta última baja por sanción. A parte de Le Normand, tampoco estarán disponibles para el próximo partido Andoni Gorosabel ni Modibo Sagnan, ambos por lesión. Los dos estarán aproximadamente un mes de baja por una torsión del tobillo derecho (en el caso del lateral) y por un esguince en la rodilla derecho que sufre Sagnan.

Aun así, hay buenas noticias para el técnico de la Real: ha recuperado a Joseba Zaldua. El futbolista guipuzcoano disputó los primeros minutos de la presente temporada en el partido contra el Granada CF y a esta recuperación se le suma la de Igor Zubeldia, que ya ha superado la lesión que sufrió el pasado mes de octubre.

El parón de selecciones, que se aproxima, vendrá como anillo al dedo para que estos jugadores vuelvan a coger el nivel esperado y puedan estar en Cádiz de la mejor forma posible. Las bajas que sufre la Real Sociedad para el compromiso liguero frente al Cádiz serán importantes y el equipo notará la ausencia del francés en defensa.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí