Bardhi, primer jugador extranjero en llegar a 100 partidos con el Levante

Enis Bardhi es un joven centrocampista que desde 2017 milita en el Levante.
El jugador, procedente de Macedonia, llegó tras cuajar una buena temporada en el Újpest, equipo que compite en la primera división húngara.

En su primera temporada en el Levante, con Muñiz como entrenador, el macedonio tuvo un gran protagonismo en el equipo, siendo uno de los fijos en el once inicial del conjunto granota.

Su buen juego y calidad le han permitido seguir participando bastante con el equipo y con la destitución de Muñiz y la llegada de Paco López, el centrocampista ha seguido siendo protagonista y ha gozado de bastantes minutos.

Todo esto ha hecho que en el partido frente al Alavés, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Sanatander 20/21, el jugador haya hecho historia al alcanzar la cifra de 100 partidos, convirtiéndose en el primer jugador extranjero que alcanza dicha cifra.

Como reconocimiento por el logro, el club le entregó una placa conmemorativa antes del inicio del partido mencionado anteriormente en el que el jugador fue titular.

En una entrevista concedida al club el jugador se muestra feliz por ello y muestra su agradecimiento al equipo y a la afición: “ Quiero agradecer al club por la oportunidad que me ha dado. También a los entrenadores que han estado aquí desde mi llegada, especialmente a Paco López. Aquí el ambiente es muy familiar y la afición siempre me apoyó desde mi llegada”.

Enis Bardhi es un jugador que, como analizamos desde Informafútbol, será clave en las aspiraciones de un Levante que no ha arrancado bien esta temporada. Tras superar la barrera de los 100 partidos, el macedonio luchará por seguir triunfando en el conjunto granota.

https://youtu.be/B1YvGFHdx-4

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí