Bardhi, lesionado, abandona la concentración con Macedonia

Los parones de selecciones continúan dejando contratiempos en las plantillas de los clubes de LaLiga. Con este año atípico, las plantillas no están sobradas de refuerzos. Esta vez, el sacrificado ha sido el Levante. Enis Bardhi se ha lesionado y se ha visto obligado a abandonar la concentración con Macedonia para regresar a tierras valencianas.

Según ha informado el club granota este miércoles, el jugador ha tenido que volver tras sentir unos dolores en la espalda después de la sesión de entrenamiento del martes con su combinado nacional. El levantinista no pudo completar el trabajo y regresa a tierras españolas para ser tratado por los médicos del Levante. La intención es que esté recuperado lo antes posible para afrontar la competición doméstica.

https://twitter.com/LevanteUD/status/1326474591678631936

Respecto a Macedonia, Bardhi, quien es una pieza clave, se perderá encuentros importantes. Su cuadro tiene que enfrentarse a Georgia, Estonia y Armenia. El primero es un duelo clasificatorio para la Eurocopa, mientras que los otros dos forman parte de la fase de grupos de la Liga de las Naciones. No es trabajo fácil para los macedonios, pero, perdiendo al centrocampista, la tarea se complica un poco más.

Macedonia busca clasificarse por primera vez en su historia para el torneo continental. El pupilo del Levante ha trabajado y se ha esforzado para formar parte de esa lucha. Sin embargo, ahora su prioridad es volver a estar bien para poder ayudar tanto a su selección en un futuro próximo como al Levante cuando vuelva la competición doméstica.

El próximo encuentro del conjunto granota está programado para el próximo sábado 21 de noviembre contra un rival de su misma comunidad, el Elche. Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión de Bardhi y el tiempo de recuperación estimado para saber si estará presente para entonces.

En el canal de YouTube de Informa Fútbol hemos analizado los CINCO MOTIVOS por los que el LEVANTE puede ASPIRAR A MÁS:

https://www.youtube.com/watch?v=B1YvGFHdx-4&ab_channel=InformaF%C3%BAtbol

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí