Mario Mandzukic, cerca de convertirse en el “nueve” del Celta de Vigo

La dirección del Celta de Vigo parece haber reaccionado a tiempo a los malos resultados que el equipo lleva cosechados esta temporada. A diferencia de las campañas anteriores, los máximos mandatarios del club vigués han tomado cartas en el asunto antes de que la plantilla liderada por Iago Aspas se hundiera más en la clasificación. Como consecuencia, esta misma semana se hacía oficial la destitución de Óscar García como entrenador celeste.

Sin embargo, la reacción no se ha quedado ahí. Contra todo pronóstico y en medio de la temporada, la dirección deportiva del Celta ha comenzado a buscar un delantero que cubra la plaza vacante de “nueve” en el equipo. En los últimos partidos, la punta de ataque de los celtiñas ha sido ocupada alternativamente por Aspas y Santi Mina. Aunque no han ofrecido un nivel especialmente bajo, la realidad es que esa no es la posición de Aspas y que Santi Mina necesita competencia.

Como consecuencia de esta situación, en las últimas horas se ha rumoreado la llegada de un fichaje bomba: Mario Mandzukic. El delantero croata es actualmente futbolista del Al-Duhail SC, de la liga de Catar, después de su exitoso periplo en la Juventus de Turín. El gran nivel ofrecido en temporadas anteriores por el ariete en el viejo continente ha hecho platearse a la entidad gallega la posibilidad de contar con sus servicios.

Múltiples medios nacionales han señalado que las negociaciones estarían cerca de llegar a su fin. El que fuera subcampeón del mundo con Croacia no vería con malos ojos volver a LaLiga, después de que ya jugara en las filas del Atlético de Madrid. Así, todo apunta a que los aficionados celtistas están cerca de disfrutar de un nuevo jugón en su equipo.

Pese a no ser el perfil de delantero goleador clásico, Mandzukic ha sido fundamental en todos los equipos en los que ha jugado. Por esa misma razón, su aportación en Vigo seguro que iría mucho más allá de los goles. En las próximas horas se determinará el devenir de una operación, que apunta a finalizar con buenas noticias para la entidad gallega.  

En el canal de InformaFútbol hemos analizado las CINCO CLAVES del Celta para LOGRAR LA PERMANENCIA.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí