Mollejo no se marca límites y quiere seguir creciendo en el Getafe

Tras la disputa de nueve jornadas, podemos ir observando las pretensiones y objetivos a los que pueden aspirar los diferentes equipos. El Getafe de Bordalás sigue con el espectacular crecimiento de estas últimas temporadas y vislumbran un futuro entre los mejores.

De eso mismo ha querido hablar Mollejo, un recién llegado al club azulón que ya se ha percatado de la exigencia que existe en la entidad y que no dudó en elegir dicho destino: «Es muy importante, desde que estaba en el Deportivo el club se puso en contacto conmigo, puso mucho interés, es muy importante para mí. Cuando me dijeron que el Getafe era una opción no lo pensé un momento», declaraba. Ahora, el canterano del Atlético pelea por entrar en los planes de un mister, según él muy exigente: «Contento por ir entrando en los planes del míster, espero demostrar que soy válido y poco a poco ir a más. Bordalás es exigente, pero lo prefiero ya que eso significa que puedo mejorar y ayudar al equipo, toda la exigencia que ponga será por mi bien y por el del club».

A sus 19 años, el futbolista ya tiene un interesante currículum: «Es una carrera corta pero intensa. Antes de ir al Depor ganamos el europeo Sub-19, luego el año en el Depor, después en vacaciones he cogido experiencia en el mercado. Creo que es muy bonito, aprender de futbolistas que antes veías por la tele». Mollejo no se pone límites y quiere seguir creciendo con la pelota: «Mi sueño es llegar lo más lejos, nunca te marcas un objetivo claro. Todos tenemos sueños de niño pero lo único que quieres es ser feliz haciendo tu trabajo, ahora lo soy y me siento orgulloso».

Sin duda, el Getafe tiene futbolista para rato con la figura de un Víctor Mollejo que genera muchas expectativas.

P