Noche negra para los internacionales: Tapia y Murillo pierden sus partidos

Los internacionales celestes, Renato Tapia y Jeison Murillo, disputaron sus respectivos encuentros de las Eliminatorias para el Mundial de Catar que se disputará en 2022.

Una noche negada para ambos futbolistas. La Colombia de Murillo perdió por tres goles a cero ante Uruguay en un choque muy dispar y que pudo haber finalizado con una goleada histórica. El zaguero cafetero comenzó el choque como titular y disputó los 90 minutos. Asimismo, Murillo cometió un flagrante penalti que convirtió Luis Suárez para Uruguay. Por otro lado, la selección peruana cayó por dos goles a cero ante Chile y no consiguió generar mucho peligro durante todo el partido. El centrocampista peruano partió como titular y jugó 77 minutos antes de ser sustituido. El rendimiento de los dos futbolistas celtiñas no estuvo al nivel requerido para ganar sus respectivos choques.

https://twitter.com/RCCelta/status/1327559915125288960

En la cuarta jornada, Colombia viajará a Quito para medirse ante Ecuador, tercera clasificada, con el objetivo de retomar el rumbo con una victoria en alturas, mientras que Perú recibirá en el Estadio Nacional a la Argentina de Leo Messi. Ambos choques son complicados, pero la ‘bicolor‘ de Tapia necesita rascar puntos tras un arranque pésimo. La selección colombiana ha conseguido sumar cuatro puntos de nueve posibles, mientras que Perú tan solo un punto de nueve posibles.

Ambos jugadores se mantendrán concentrados con sus selecciones y volverán para iniciar la remontada en LaLiga. Eduardo Coudet se encargará de dar con la tecla y ayudar que la plantilla pueda volver a su máximo nivel. La motivación en la plantilla supone un gran problema para el técnico argentino, pero la gestión del vestuario en el próximo mes será clave como, también, la aportación de Renato Tapia y Jeison Murillo.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí