El Atlético, pendiente de la posible vuelta de Héctor Herrera ante el Bayern

El Atlético de Madrid podría contar con una de sus piezas clave de Diego Simeone de cara al trascendental choque de Champions League frente al Bayern de Múnich.

El centrocampista mexicano, Héctor Herrera, está acortando plazos para llegar en plenas condiciones al choque frente al Bayern. El futbolista mexicano sufrió en el pasado parón de selecciones una lesión de grado II del tercio proximal del bíceps femoral de su muslo izquierdo. La evolución del ‘todocampista’ rojiblanco desde su llegada el pasado 2019 ha sido en constante alza. Su adaptación a las necesidades del ‘Cholo’ en la medular ha sido perfecta hasta tal punto que comanda junto a Koke el centro del campo.

El conjunto rojiblanco suma a día de hoy cinco puntos en su respectivo grupo de Champions League. Una victoria contra el Bayern sellaría teóricamente su pase a la fase final de la competición. El Atlético cerrará la última jornada en Austria ante el RB Salzburgo.

Las sensaciones a nivel de juego y resultados es óptima para un equipo que tiene que encarar un duelo trascendental contra la mejor escuadra europea con moral. La pizarra de Simeone tendrá una importancia fundamental para sacar provecho de un cuadro bávaro clasificado.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí