Suárez ya se entrena en el Cerro del Espino, aunque sigue siendo positivo

Luis Suárez está de vuelta. El uruguayo ha saltado al campo este miércoles para ejercitarse en solitario, con un permiso especial de LaLiga puesto que han pasado 16 días desde su positivo. Esta es, sin duda, la mejor noticia posible para Diego Pablo Simeone, aunque el delantero se someterá a una nueva prueba el jueves para ver si puede jugar frente al Valladolid.

A la espera de dicho test, Suárez ha saltado al césped para ejercitarse pensando en los próximos compromisos del club. La idea del club rojiblanco es que el charrúa tenga minutos este sábado contra el Valladolid, para que llegue en plenas condiciones para la final ante el Salzburgo. Una vuelta que es vital para Simeone y para el equipo, ya que su aportación de cara a portería es innegociable.

Luis Suárez, que estaba en racha hasta su positivo, suma un total de cinco dianas en LaLiga Santander, y es el tercer máximo goleador de la competición por detrás de Oyarzabal (7) y Gerard Moreno (6). Pieza clave en el esquema del Cholo que junto con Joao Félix y Marcos Llorente, conforman un tridente letal. Por eso, su posible regreso ante el Valladolid será el regalo anticipado de Navidad para el Atlético de Madrid.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí