Paco Alcácer sufre una rotura fibrilar en el biceps femoral de la pierna izquierda

Paco Alcácer ha vuelto a caer lesionado después del encuentro de LaLiga frente al Elche en el Estadio de la Cerámica, que se saldó con un empate a goles al término de los 90 minutos. Tras tres semanas lesionado, el atacante del conjunto groguet ha caído en una nueva lesión muscular y se perderá todo lo que resta del año 2020.

El jugador nacido en Torrent, por tanto, se perderá los próximos compromisos ligueros, el duelo de Copa del Rey ante Leioa y el último partido de fase de grupos del Villarreal en la UEFA Europa League ante el Qarabag de Azerbaiyán en el Estadio de la Cerámica.

Junto a él, Carlos Bacca también se perderá los próximos duelos del equipo dirigido por Unai Emery. De hecho, tras estas lesiones, el técnico vasco tendrá que apañárselas para alinear a un punta junto a Gerard Moreno y así poder tapar el inmenso hueco que ambos jugadores dejarán en el equipo debido a sus respectivas lesiones.

El conjunto valenciano se encuentra en un gran estado de forma. Ya tiene encarrilado su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League y en el campeonato nacional ocupa un cómodo cuarto puesto, por lo que los aficionados groguets no deben preocuparse ya que su situación es bastante placentera por ahora. Pero a un jugador como Paco Alcácer se le echará en falta seguro en La Cerámica en esta recta final de año.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí