Aplazado el Villarreal vs Qarabag por casos de COVID-19 en el equipo visitante

El duelo que debía disputarse el próximo jueves a las 21:00 horas en el Estadio de la Cerámica entre el Villarreal CF y el Qarabag de Azerbaiyán ha quedado aplazado hasta nueva fecha por un brote de COVID-19 en el conjunto visitante. Actualmente en el grupo I de la UEFA Europa League, el submarillo amarillo ocupa la primera plaza, mientras que el rival ocupa el cuarto lugar y no tiene opciones de clasificarse para los dieciseisavos de final de la competición internacional, por lo que el encuentro, realmente, no posee ningún tipo de importancia y transcendencia en el devenir del grupo de la Europa League.

Tras esta decisión, el conjunto dirigido por Unai Emery debe esperar a la decisión de la UEFA y comenzar a preparar su próximo compromiso en LaLiga este fin de semana ante el Betis en el Estadio Benito Villamarín para, tras este, afrontar la primera ronda de la Copa de SM El Rey contra Leioa en el País Vasco.

Al equipo castellonense le restan un total de cuatro encuentros en el campeonato doméstico antes de acabar el año 2020, entre los que se encuentran dos encuentros en plenas Navidades. Esta temporada el equipo groguet se encuentra en una situación bastante cómoda en LaLiga Santander y aspira a finalizar en puestos que den acceso a competiciones europeas y espera llegar lejos en Europa League y Copa del Rey. Desde luego, calidad poseen de sobra.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí