Herrera valora el momento del equipo antes de la ‘final’ contra el Salzburgo

El Atlético de Madrid se medirá el próximo miércoles al Salzburgo, en un partido trascendental para el futuro de la Champions. El equipo es líder en LaLiga y ahora busca dar un paso más en la competición internacional.

De eso mismo ha querido hablar Héctor Herrera. El jugador, que volvía a ser titular en la victoria en el Wanda ante el Valladolid por 2-0, valora el gran momento: «El equipo es consciente de lo que estamos viviendo y de hacia dónde queremos ir. Por eso trabajamos día a día y partido a partido como siempre hemos dicho».
Sobre su ya pasada lesión, el internacional con México declaraba: «Estoy contento de poder estar recuperado al cien por cien. En el partido del Bayern pude entrar para ir recuperando ritmo y frente al Valladolid completé el partido completo y me sentí bastante bien.»

Ahora, los pupilos de Simeone preparan el choque de Champions al que el mediocentro valora como final: «Tenemos que descansar bien para el partido de Champions que va a ser muy importante y muy difícil, tendremos que estar fuertes para ganar y pasar a la siguiente fase».

Sin duda, Héctor Herrera es uno de los ‘culpables’ del buen momento del Atlético de Madrid.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí