La AD Nervión vuelve a sonreír y encuentra su primera victoria del curso

La AD Nervión ha encontrado en el día de hoy una ansiada victoria frente al Andalucía Este. Lo cierto es que el comienzo liguero ha sido algo complicado para los futbolistas de Rafa Ruiz, con numerosos empates y gran cantidad de partidos en los que la suerte no estuvo del lado de los azules.

De hecho, las sensaciones en el juego del primer equipo de Nervión parecían ser las idóneas, pero no llegaba la victoria. Precisamente hoy, el equipo encontró su mejor versión ante el líder de la categoría, al que venció por 0 a 2, con una importantísima portería a cero.

Desde el primer minuto, el Nervión salió a controlar el partido, ganando la posesión del esférico. En el primer tramo del choque, Nervión generó la mayoría de los acercamientos a área rival, pero sin ocasionar peligro claro. Conscientes de que el Andalucía Este esperó replegado para montar contraataques eficaces, los azules anduvieron atentos para frenar las acometidas de los locales.

Al filo del descanso, Rober puso en el 42’ el primer gol en el marcador tras finalizar una jugada desde el lateral. A pesar de que a la vuelta del descanso el Andalucía Este parecía hacerse más fuerte en el partido, el cuadro visitante se mantuvo firme y logró el segundo a través de Mori, tras una buena jugada colectiva en el 67’. En el último tramo del partido, el Nervión no se relajó y cuajó una buena imagen que redondearía un gran partido fuera de casa.

Sin duda, este es el camino a seguir para el cuadro nervionense, que visitará a la P.D. Rociera B el próximo sábado. Este partido puede ser incluso más importante que el hoy vivido frente Andalucía Este, ya que podría significar continuar un cambio de dinámica que permita entrar de lleno en la senda de la victoria. A partir de este punto, sumar de tres en tres es la vía para poder clasificar con tranquilidad a la segunda fase del campeonato, y el equipo azul ha demostrado estar capacitado para hacer frente a las dificultades y competir al máximo nivel, con vistas al ascenso a Primera Andaluza.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí