John Patrick y sus primeras palabras tras debutar con el Getafe

Debutar con el primer equipo es aquello que todo canterano busca.
El pasado fin de semana, José Bordalás daba la oportunidad de hacerlo a un nuevo futbolista.

Se trata de John Patrick, canterano del Getafe. El jugador disfrutaba de sus primeros minutos con la camiseta azulona en Primera División ante el Levante, y se mostraba así: “Lo viví muy bien, estoy muy contento por el debut, por la oportunidad que me da el míster, el cuerpo técnico…Cuando fui a saltar al terreno de juego el primer flash que me vino fue la ilusión que le iba a hacer a mi madre, que estaría muy contenta viendo el partido seguramente, y luego me comento que hasta lloró”.
Sin embargo, no fue el debut deseado. Los del Coliseum cayeron derrotados por 3-0, aunque eso no borraría la alegría del joven futbolista: «El resultado del partido fue adverso, pero igualmente salí muy contento».

Al día siguiente, el chico de 17 años volvía al juvenil A para enfrentarse al Burgos en División de Honor y conseguía los tres puntos: “Es importante tener la moral alta otra vez, es importante volver a ganar fuera de casa otra vez, porque últimamente nos está costando», añadía el español.

José Bordalás tiene jugador para rato con la figura de John Patrick, un joven de 17 años que despierta muchas esperanzas en el club madrileño.

P