Kevin Gameiro sufre una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo

Kevin Gameiro, futbolista galo del Valencia CF, ha sufrido una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo, según ha informado el conjunto ché en sus redes sociales en el día de ayer.

Dicha lesión se dio el pasado lunes en el Estadio Municipal de Ipurúa en el encuentro que enfrentaba al Valencia contra la SD Eibar. En el comunicado oficial difundido por el equipo dirigido por el navarro Javi Gracia no indican el tiempo estimado de baja del delantero, pero apuntan que seguirá un tratamiento para recuperarse de su lesión.

El jugador francés afronta su segunda lesión de la campaña ya que, al comienzo de la pretemporada a inicios del mes de agosto, estuvo un mes de baja, y debutó a las órdenes de Gracia en Mestalla frente a la SD Huesca en el tercer compromiso del curso.

Debido a sus lesiones, el delantero ha disputado muy pocos minutos en lo que llevamos de temporada y su nueva caída no favorecerá la posibilidad de ser un jugador fijo y clave en el esquema del conjunto de la capital del Turia. Actualmente, su equipo ocupa la decimotercera posición en el campeonato doméstico y la semana próxima afrontará su duelo copero en suelo catalán frente al Terrassa.

https://twitter.com/valenciacf/status/1336747486040436741

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí