Januzaj: “Mi corazón está en la Real, y voy a hacer todo lo posible para pasar”

Esta mañana se han anunciado los enfrentamientos de la UEFA Europa League, y entre tanto revuelo con los emparejamientos de los equipos españoles, la Real Sociedad se enfrentará contra el Manchester United.

Un partido que tiene un foco de atención en Adnan Januzaj, exjugador de los “red devils”. Por lo que los medios de comunicación del equipo txuri-urdin han entrevistado al jugador belga. En dicha entrevista ha dejado claro que el equipo mancuniano es su pasado y que ahora mismo está centrado en pasar la eliminatoria contra el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Por otro lado ha dicho que no van con miedo para enfrentarse al equipo inglés y ha nombrado exjugadores de la Premier League que han jugado recientemente contra el United como, David Silva o Nacho Monreal. Después de esto, ha fijado su atención en los rivales a los que ya se han enfrentado y que no tienen un nivel menor al del conjunto de los diablos rojos como, por ejemplo, Real Madrid, FC Barcelona o Napoli.

En segundo lugar, ha hablado sobre el buen momento que están pasando en la competición liguera. Y es por eso que el extremo derecho belga ha hecho hincapié en que lo importante ahora es conseguir puntos para el equipo y prepararse para el partido que es en febrero, y al que todavía le queda mucho. Por último, ha dejado claro que son un equipo con la suficiente calidad para enfrentar a cualquier conjunto sea cual sea su nivel.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí