Ivo Grbic, positivo en coronavirus tras su titularidad ante el Cardassar

El portero croata del Atlético de Madrid, Ivo Grbic, ha dado positivo en las pruebas PCR previas al encuentro que disputará el conjunto rojiblanco mañana contra el Elche. Así lo ha manifestado el club en un comunicado.

“Nuestro jugador Ivo Grbić se sometió a pruebas PCR previas al encuentro ante el Elche y el análisis de estas muestras ha resultado positivo por Covid-19. Nuestro futbolista no presenta síntomas y permanece aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias”, informó el club.

https://twitter.com/Atleti/status/1339874220277444609?s=20

El croata debutó en la disciplina rojiblanca el pasado miércoles ante el Cardassar (3-0) de Tercera División en la Copa del Rey. Ante la cuarentena que deberá pasar, será San Román el suplente de Oblak frente al Elche y la Real Sociedad.

Con este positivo el Atlético de Madrid es uno de los equipos más golpeados por el coronavirus. Grbic se une a Luis Suárez, Torreira, Diego Costa, Vrsaljko, Correa y Giménez, más Simeone que contrajo la enfermedad el pasado mes de septiembre.

El Atlético ha modificado su entrenamiento de este viernes, previsto para las 11.30 horas, por precaución. Los pupilos de Simeone, se entrenarán de forma individual debido al protocolo sanitario.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí