Cádiz CF – Getafe CF: horario y dónde ver por TV

Los madrileños visitan hoy el estadio Ramón de Carranza en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander. Los pupilos de Álvaro Cervera llegan a esta cita liguera con la moral relativamente baja tras recibir un duro castigo en el último compromiso de liga ante el RC Celta de Vigo, donde los gaditanos cayeron por un contundente 4-0. En Copa del Rey, los amarillos han logrado pasar de ronda tras vencer al Ribadumia por 0-2. El Getafe CF sigue sin convencer esta temporada: no conocen la victoria desde la sexta jornada de LaLiga, allá por octubre, cuando consiguieron ganar al FC Barcelona por 1-0. Desde entonces, solo han cosechado empates y derrotas en el resto de compromisos ligueros. El último, ante el Sevilla FC, acabó con 0-1 para los hispalenses. En la competición copera han logrado también pasar de ronda tras llevarse la victoria en el duelo ante el Anaitasuna FT por 1-2 después de que tuvieran que remontar un resultado adverso.

Ángel podría ser la máxima referencia del equipo y, previsiblemente, estará escoltado por Cucurella, Cucho Hernández o Jaime Mata en la punta del ataque. El conjunto azulino también goza de la presencia de Timor, M. Arambarri y Maksimovic, que componen la sala de máquina del cuadro de José Bordalás. Aún así, el equipo no está demostrando estar al nivel que mostraron la pasada campaña y prueba de ello es que ocupan el decimoctavo puesto en la clasificación.

Enfrente, tendrán a un Cádiz al que todos conocemos. Un equipo duro y rocoso que propone un juego férreo sin balón pero tan competitivo como el resto. El equipo al que se enfrentan hoy es muy ofensivo, pero los de Álvaro Cervera ya han demostrado saber sufrir y salir victorioso en anteriores compromisos. Como locales, no han obtenido grandes resultados tienen grandes resultados: derrotas ante Osasuna, Sevilla, Real Sociedad; empates en los encuentros ante Granada, Villarreal; y solo una victoria (de mucho mérito) ante el FC Barcelona.

El partido entre cadistas y azulonestendrá lugar, como hemos mencionado anteriormente, en el Ramón de Carranza, un estadio histórico condicionado para albergar fútbol de gran nivel en LaLiga Santander. El encuentro arrancará a las 18.30 horas de hoy domingo 20 de diciembre. Además, se podrá seguir en los canales de Movistar LaLiga.

El choque entre estos dos equipos tiene todos los ingredientes para ser una gran noche de fútbol. Dos equipos muy parejos que llegan con ganas de volver a la senda del triunfo y seguir cosechando puntos para lograr sus objetivos esta temporada.

P