Paco López alcanza los 100 partidos con el Levante en LaLiga Santander

El Levante no está pasando por un buen momento en LaLiga Santander, y es que se encuentran con 14 puntos, tan solo uno por encima del descenso, tras haber disputado un total de 13 jornadas. Sin embargo, el equipo parece alzar el vuelo tras haber conseguido ocho puntos de 12 posibles y, sin duda, si alguien puede llevar al equipo hacia arriba, ese es Paco López.

Desde su llegada en la temporada 2018/2019 el de Silla (Valencia), ha mostrado su carácter y su claro gusto por el juego táctico y de posesión. Con sus más y sus menos, se ha ganado el cariño de la afición, y es que hasta ahora el técnico ha conseguido la permanencia sin problemas en todas sus temporadas al frente del equipo.

En el duelo de ayer frente a la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, el valenciano cumplió ayer un total de 100 partidos al frente del banquillo de la entidad en la competición doméstica, convirtiéndose en el primer técnico levantinista que alcanza esa cifra en LaLiga Santander. 

Paco López recibió un reconocimiento por ello de manos de Paco Fenollosa, presidente de honor de la entidad, entregándole una camiseta del conjunto granota en los momentos previos al inicio del partido en la que se podía leer el nombre del técnico junto al dorsal 100 que simboliza los partidos que el técnico lleva en Laliga Santander con el Levante UD. 

En el día que cumplió 100 partidos en el banquillo, los de Paco López lograron vencer tras remontar a una Real Sociedad muy bien plantada. El técnico se mostró muy satisfecho por la cifra alcanzada: «Llegar a estas cifras en mi casa, en mi Club, sin duda es motivo de orgullo». Además de analizar su momento personal, el técnico valenciano espera seguir sumando y llevar al equipo donde merece.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí