Directivos de Osasuna cargan contra los árbitros tras el Elche-Osasuna

El partido entre el Elche CF y Osasuna se presentaba como un duelo en el que ambos equipos querían los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla de LaLiga Santander. El partido, en lo que a fútbol respecta, tuvo de todo. Muchos goles, un expulsado, mucha polémica e incluso un encontronazo entre el equipo arbitral y miembros de la directiva del conjunto rojillo.

El partido comenzó tranquilo, pero varias acciones polémicas como una expulsión rigurosa y un penalti no señalado a favor de los rojillos llevaron a dos miembros de la directiva del conjunto visitante al túnel de vestuarios. Allí, Braulio, director deportivo de la entidad, y Cata, secretario técnico, mostraron su descontento por la actuación arbitral del colegiado De Burgos Bengoetxea. La conversación se salió de tono, hasta el punto que el colegiado no dudo en hacer constar en el acta del partido lo acontecido en el túnel de vestuarios del Martínez Valero.

Según lo reflejado en acta, Braulio se dirigió al equipo arbitral en los siguientes términos: “Esto es una puta vergüenza; nos vamos a segunda”. Además, este tuvo que ser sujetado por miembros de su propio club ante la actitud agresiva que mostraba en contra de los árbitros. Por si fuera poco, Cata también se mostró agresivo, llegando incluso a romper un dispensador de gel que provocó el posterior enfado del conjunto local y desembocando en un nuevo enfrentamiento. Todo esto llevó a las fuerzas del orden público a identificar a ambos.

A pesar de todo, Braulio niega lo acontecido y dice que el partido ya terminó con tensión pero que él en ningún momento había pronunciado esas palabras. Tras esto, Braulio, en el foco de todas las miradas, comparecerá esta tarde en El Sadar con motivo de su reciente renovación como director deportivo en una rueda de prensa en la que, muy probablemente, le pregunten por lo ocurrido en el Martínez Valero.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí