El Getafe quiere reforzarse con un interior y un mediocentro

El conjunto de José Bordalás ha comenzado la temporada de manera irregular. Los azulones han disputado 14 encuentros, de los cuales cuatro han sido victorias, cinco empates y cinco derrotas. Para que el equipo sea más regular, el entrenador quiere un mediocentro y un interior.

A pesar de las prioridades de Bordalás, serán refuerzos bastantes complicados, porque el club tiene poco dinero por la situación actual y además la plantilla del Getafe es muy amplia. Por lo que las únicas soluciones son las salidas de algunos jugadores para que llegue algún refuerzo o las cesiones. No obstante, el club sabe que el técnico suele utilizar pocos jugadores.

Bordalás ya avisó en el cierre del mercado que los jugadores que habían llegado tenían poca experiencia y en el anterior partido lo hizo ver dando la entrada a dos filiales en la convocatoria en vez de Palavarsa y Diaby. En la rueda de prensa previa al partido lo explicó claramente José Bordalás: «Para mí, ahora mismo, Ante y Diaby no tienen nivel para estar en este equipo”. Todo apunta a que se rompan estas dos cesiones.

Mientras tanto el Getafe prepara el último partido del año ante el líder de LaLiga, el Atlético de Madrid. Los madrileños confían acabar el año con una victoria, ya que además saben lo que es ganar a un grande esta temporada, tras vencer al Barcelona. También, buscarán comenzar el año con nuevas incorporaciones para luchar por los puestos europeos.

P