Arambarri valora al Atlético y se muestra optimista respecto al futuro

Tras el pequeño parón por Navidad, el fútbol en España se reanudará mañana con una nueva jornada de LaLiga. El Getafe se medirá el miércoles al Atlético de Madrid, y sobre eso ha querido hablar Arambarri ante los medios de comunicación.

El futbolista del Getafe hizo balance del 2020 en lo personal y en lo colectivo y se mostró optimista de cara al futuro del conjunto que dirige José Bordalás, a pesar del irregular comienzo: «Estamos bien, los últimos partidos  nos sirvieron para recuperar la confianza que habíamos perdido en los encuentros anteriores. Llevábamos siete jornadas sin lograr la victoria». Sobre el año 2020, el jugador declaraba que «personalmente, es un año muy positivo porque he jugado mucho en el club, me han convocado en la selección… En lo colectivo, también. Hemos jugado Europa, hemos llegado lejos. Obviamente estos últimos partidos no estuvimos a la altura de principio de año, pero podemos ser el mismo equipo que fuimos en su momento».

El uruguayo valora al equipo del Cholo, líder en la clasificación, antes de verse las caras: «El Atlético que estamos viendo es un equipo fortísimo, mantiene mucho más el balón también y tiene jugadores importantísimos que te hacen mucho daño. Ganarles es posible, los partidos se van dando de diferentes maneras, a veces estás más cerca y a veces no», comentaba el mediocentro.

Sin duda, Arambarri es una de las piezas claves en el once de José Bordalás.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí