Diego Costa no se entrena y su salida del Atlético de Madrid es inminente

La salida de Diego Costa del Atlético de Madrid es inminente. El delantero rojiblanco no se ha ejercitado en el entrenamiento matinal de cara al encuentro liguero frente al Getafe para cerrar su vinculación con el Atlético de Madrid.

El delantero de Lagarto ya hizo públicas ayer al club sus intenciones de abandonar la entidad en este mercado invernal. Una decisión alegada a motivos familiares que hacen que se de por concluida su segunda estancia en el club rojiblanco.

El adiós de Costa tendrá un impacto mayor en lo emocional que en lo futbolístico. Y es que, esta temporada, las lesiones apenas le han permitido dejarse ver sobre el césped. Primero fue una lesión muscular la que le dejó un mes fuera y, ya recuperado, una trombosis venosa en su pierna derecha le apartó tres semanas más. En total, 12 partidos de baja. Sólo ha podido disputar 204 minutos, repartidos en siete partidos, y marcar dos goles, el último, frente al Elche, de penalti, en el Wanda Metropolitano. Su influencia en el vestuario, donde es uno de los veteranos, con 32 años y 215 partidos (83 goles) con el Atlético, resulta mucho mayor. Su presencia, por ejemplo, ha sido clave para la adaptación de Joao Félix.

Finalmente, lo que era un secreto a voces está a punto de hacerse realidad. Diego Costa no dará marcha atrás y todo indica que la etapa del delantero en el Atlético de Madrid ha llegado a su fin.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí