Oficial|Étienne Capoue ficha por el Villarreal procedente del Watford

El centrocampista francés Étienne Capoue ha sido anunciado como nuevo fichaje del submarino amarillo hasta 2023. No podrá debutar con el equipo hasta el próximo 4 de enero, pero se podrá entrenar junto al resto de sus nuevos compañeros a partir de mañana mismo. El jugador galo se caracteriza por su poder con el juego aéreo, colocación y desplazamiento en largo. Aunque sea un centrocampista de corte defensivo, no tiene problemas en sumarse al ataque junto a los delanteros y mediocampistas ofensivos.

Su debut profesional fue en el Toulouse francés, donde disputó un total de 196 duelos. En 2013, llegó al Tottenham Hotspur londinense y tras dos temporadas recaló en el Watford, donde ha permanecido cinco campañas hasta el día de hoy. El jugador ha logrado debutar con la selección absoluta francesa dirigida por Deschamps y ha disputado hasta siete partidos con Les Bleus.

Llega a Villarreal con el objetivo de aportar grandes actuaciones a las órdenes de Unai Emery y sumar su granito de arena en el ambicioso proyecto del conjunto groguet esta temporada, en la cual pelearán por tres competiciones (LaLiga, UEFA Europa League y Copa de SM El Rey) donde tratarán de conseguir algo grande en todas y quedar lo mejor posible este curso.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí