El centrocampista francés Étienne Capoue ha sido anunciado como nuevo fichaje del submarino amarillo hasta 2023. No podrá debutar con el equipo hasta el próximo 4 de enero, pero se podrá entrenar junto al resto de sus nuevos compañeros a partir de mañana mismo. El jugador galo se caracteriza por su poder con el juego aéreo, colocación y desplazamiento en largo. Aunque sea un centrocampista de corte defensivo, no tiene problemas en sumarse al ataque junto a los delanteros y mediocampistas ofensivos.
Su debut profesional fue en el Toulouse francés, donde disputó un total de 196 duelos. En 2013, llegó al Tottenham Hotspur londinense y tras dos temporadas recaló en el Watford, donde ha permanecido cinco campañas hasta el día de hoy. El jugador ha logrado debutar con la selección absoluta francesa dirigida por Deschamps y ha disputado hasta siete partidos con Les Bleus.
Llega a Villarreal con el objetivo de aportar grandes actuaciones a las órdenes de Unai Emery y sumar su granito de arena en el ambicioso proyecto del conjunto groguet esta temporada, en la cual pelearán por tres competiciones (LaLiga, UEFA Europa League y Copa de SM El Rey) donde tratarán de conseguir algo grande en todas y quedar lo mejor posible este curso.