Radja Nainggolan, muy cerca de marcharse de nuevo al Cagliari

Radja Nainggolan está a punto de partir hacia Cagliari, donde ya jugó la pasada campaña. El futbolista buscará así disputar los minutos que no podrá en su actual equipo, el Inter.

El futbolista belga apenas ha contado para Conte, esto se refleja en su comienzo de temporada, en la que ha disputado menos de 50 minutos divididos en cinco encuentros.  Esta situación sumada a otros factores ha provocado que el Inter negocie para dar salida al jugador.

El mediocampista conoce muy bien al Cagliari, ya que este fue el primer equipo para el que jugó en la Serie A cuando llegó procedente del Piacenza, en aquel entonces en la Serie B. En el conjunto de Cerdeña ha disputado seis temporadas, cinco desde 2010 hasta 2014 y una más en la campaña 19/20, esta última como cedido desde el Inter.

Según informa Fabrizio Romano, el centrocampista estará cedido hasta junio de 2021 y, a falta de las pruebas médicas, el futbolista estará a partir de enero en la isla italiana, donde buscará recuperar su ritmo competitivo y volver a pisar con frecuencia el campo.

P