Ya se conocen los horarios para la jornada 20 de LaLiga Santander

En el día de hoy, LaLiga ha publicado los horarios correspondientes a la jornada 20 de LaLiga Santander cuyos partidos se disputarán entre el 22 y el 25 de enero.

La jornada la abrirán Levante y Real Valladolid en un renovado Ciudad de Valencia. El duelo enfrentará a equipos de mitad de tabla cuyo principal objetivo es la salvación y que tendrán que pelear duro para conseguir los tres puntos. El partido arrancará a las 21:00 y se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

La jornada de sábado comenzará a las 14:00 en con el Huesca-Villarreal , partido al que le seguirá uno de los choques más destacados de esta jornada 20, el Sevilla FC-Cádiz CF a las 16:15 en el que será el primer partido que el conjunto gaditano pise el Sánchez Pizjuán en primera división desde 2005. Los objetivos de estos equipos son muy dispares pero en el derbi andaluz, además de los tres puntos, estará en juego el honor y la honra de ambos contendientes.

Tras el derbi, Real Sociedad y Betis medirán sus fuerzas en el Reale Arena a partir de las 18:30, mientras que Deportivo Alavés y Real Madrid cerrarán la jornada de sábado con el enfrentamiento que arrancará en Mendizorroza a las 21:00 y en el que seguro que “el glorioso” busca dar de nuevo la sorpresa como ya lo hizo en la ida al vencer al Real Madrid por 1-2 en tierras madrileñas.

Ya el domingo 24 de enero, Osasuna y Granada se enfrentarán en El Sadar a partir de las 14:00 y, seguido a ello, a partir de las 16:15, el FC Barcelona visitará el Martínez Valero para enfrentarse a un Elche que buscará poner las cosas difíciles a los de Koeman. Más tarde, a las 18:30 Celta y Eibar se verán las caras en Balaídos en un choque que se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

Para cerrar el domingo, dos grandes e históricos de la liga española se enfrentarán en el Wanda Metropolitano a partir de las 21:00. Atlético de Madrid y Valencia medirán sus fuerzas en el feudo rojiblanco en un duelo en el que el Atlético buscará seguir consolidando el liderato frente a un Valencia que, aunque no está pasando por su mejor año, se crece con los equipos grandes.

Por último, el Lunes se verán las caras Athletic y Getafe a partir de las 21:00 en San Mamés y se podrá ver en Gol.  En este duelo se enfrentarán dos equipos que no están cuajando una buena temporada y que, si mejoran su rendimiento, podrían luchar incluso por meterse en puestos de Europa. 

Todos estos encuentros serán analizados con detalle en las previas que podréis encontrar en InformaFútbol cuando se vaya acercando el momento.

P