Bordalás: «El vestuario está triste porque no veníamos con esa intención»

El Getafe fue eliminado de la Copa del Rey ante el Córdoba, tras haber encajado un gol tempranero de Ledesma. El equipo madrileño dio una mejoría en la segunda parte con la entrada de los jugadores más habituales y tuvo ocasiones para forzar la prórroga. Sin embargo, ese gol que le podía haber acercado a la siguiente ronda no llegó.

El técnico del Getafe, José Bordalás acudió a los medios tras concluir el encuentro en el Arcángel. Al ser preguntado por la sensación sobre la dolorosa eliminación, respondió lo siguiente: «Estamos un poquito tristes porque caer así no era lo que pensábamos. Hemos dado entrada a jugadores no habituales para que se reivindicaran y no ha podido ser. No entramos bien al partido, ellos en la única ocasión nos marcaron. El equipo lo ha intentado, dimos entrada a jugadores que juegan en Liga para ver si éramos capaces de darle la vuelta. Esto tiene la Copa del Rey, cada año vemos que se dan sorpresas».

Sobre la sensación del equipo el alicantino lo explicó: «El vestuario está triste, está enojado porque no veníamos con esa intención. El vestuario y nosotros somos conscientes de que no entramos bien al partido». Sobre si se dijo algo en el vestuario explicó que ya se hablará mañana: «No les he dicho nada, cuando caes asi es momento de estar tranquilos, de irnos para casa, reflexionar y mañana hablaremos tranquilamente. Ahora estamos todos enojados por la eliminación. A partir de mañana hay que hablar de La Liga que realmente es nuestro objetivo».

Tras esta derrota, la eliminación de la Copa del Rey y los malos resultados en las últimas jornadas del equipo azulón se hace prever que el partido de este fin de semana ante el Elche será una final. Actualmente, los de Bordalás se encuentran con un punto sobre el descenso, posición que se encuentra el próximo rival, lo que una derrota para ellos les haría situarse en la zona roja.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí