El Atlético cae ante la UE Cornellá: La Copa se le resiste a los del Wanda

¡Salta la gran sorpresa de esta edición de la Copa del Rey! El Atlético de Madrid del Cholo Simeone ha caído derrotado esta noche en la segunda ronda de la Copa de SM El Rey ante la Unió Esportiva Cornellá. Tras la deblace en el Reino de León contra la Cultural Leonesa la temporada pasada, a los colchoneros se les resiste la Copa, y afrontarán su compromiso de Liga de este próximo fin de semana con mal sabor de boca.

Los locales salieron con Ramón Juan en portería, defensa para Estellés, Carlos, Borja García, Adrián Jimenez y Rulo, en el mediocampo formaron Agustín Medina, Pol Moreno y Pablo Fernández, y en la delantera, David y Gila formaban la ofensiva catalana. Los del Cholo salieron con San Román bajo palos, Ricard, Giménez, Felipe y Lodi en defensa, Kondogbia, Saúl y Torreira en el mediocampo, y Correa, Joao Félix y Vitolo en el ataque.

El choque comenzaba con el gol tempranero del conjunto local, obra de Adrián Jiménez, en el minuto siete. Acto seguido, los atléticos tenían mala fortuna de nuevo, la lesión de Giménez minutos después del sorprendente y tempranero gol local. El equipo catalán supo resistir los ataques colchoneros durante todo el primer tiempo y su guardameta Ramón Juan no tuvo que recoger el esférico de su portería durante la primera parte del choque.

En el segundo tiempo, los del Cholo intentaron aproximarse al área rival en varias ocasiones en busca del empate y así evitar la desastre copera. Pero no tuvieron fortuna con sus disparos y acercamientos a la zona catalana, y los locales, de nuevo resistieron en su área y no concedieron goles al equipo madrileño. Joao Félix, fue sustituido en el minuto 75 ante el asombro de los asistentes al estadio. Este choque sí pudo contar con la presencia de aficionados en las gradas. El Atlético trató de igualar el marcador en la recta final pero no tuvo la fortuna y el acierto necesario.

De esta manera, se le escapa una vez más a los colchoneros la ocasión de avanzar en Copa del Rey, y se despiden de nuevo del torneo. Ahora, a los del Cholo les toca centrarse en encarrilar el campeonato de Liga cuanto antes y preparar el duelo de octavos de la UEFA Champions League. Aunque el tropiezo en el día de hoy empañe un poco la temporada, los atléticos deben estar orgullosos del buen rendimiento que está ofreciendo su equipo hasta el momento.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí