Jaime Mata renueva con el Getafe y será azulón hasta 2024

Jaime Mata pone fin a los rumores de su salida y renueva con el Getafe hasta 2024. Pretendido por varios equipos de LaLiga, finalmente el jugador tricantino vuelve a sellar su firma con el club azulón. El Getafe consolida así, a una de sus piezas fundamentales en ataque.

El ariete español llegó al Coliseum en verano del 2018 por 2 millones de euros. En su primera temporada logró anotar 16 tantos entre Liga y Copa del Rey. Unos números que ha ido consolidando temporada tras temporada hasta convertirse en una pieza clave para Bórdalas.

Equipos como el Real Valladolid, ha querido hacerse con los derechos del jugador azulón a coste cero, pero su renovación ha cortado de raíz su vuelta a pucela.

En total, en estos dos años y medio en el Coliseum, Jaime Mata ha anotado 32 goles en los 95 encuentros que ha disputado. En esta temporada, el tricantino ha anotado tan solo dos tantos, pero es el jugador de la plantilla azulona con más puntos ha dado al equipo por gol anotado. Por lo tanto, el Getafe continuará celebrando los tantos de Jaime Mata, al menos hasta 2024.

P