Ya se conocen los horarios de los partidos aplazados de LaLiga Santander

Después de una temporada atípica para el mundo del fútbol y para todos en general, los equipos españoles que habían disputado la UEFA Champions League, competición que por la pandemia de Covid-19 se alargó más de lo normal, no pudieron disputar los partidos correspondientes a las jornadas iniciales de LaLiga Santander. Por ello, en el día de hoy, LaLiga ha dado a conocer los horarios en los que estos equipos disputarán sus duelos de la jornada 1 y 2.

En primer lugar, de la jornada 1 quedan por disputarse tres partidos. El primero de ellos, Atlético-Sevilla ya tiene fecha desde hace tiempo, el próximo martes 12 a las 21:30 horas. Por otro lado, hoy LaLiga ha comunicado que el Real Madrid-Getafe se disputará el miércoles 17 de febrero a partir de las 19:00 horas en el que será un duelo de vital importancia para lo de Zidane, que buscarán los tres puntos que lo acerquen a un Atlético de Madrid que se encuentra muy alejado en la clasificación. La última vez que el Getafe visitó el campo del Real Madrid fue en la pasada temporada y los de Bordalás salieron derrotados por 1-0

Por último, el último partido que se disputará correspondiente a esta jornada será el Barça-Elche. El duelo tendrá lugar el 24 de febrero en el Camp Nou y arrancará a las 19:00 horas. El Elche nunca ha ganado en el Camp Nou y la última vez que el conjunto ilicitano sacó algún punto del feudo culé fue en la temporada 74/75, por lo que los de Jorge Almirón jugarán el partido con una motivación añadida: puntuar por primera vez en los últimos 40 años. Una vez disputados estos encuentros quedará cerrada de una vez por todas la primera jornada de la Liga Santander.

https://twitter.com/LaLiga/status/1347135992214548480?s=20

Con respecto a la jornada 2, son dos partidos los que quedan pos disputarse aún. El primero de ellos enfrentará al Levante y al Atlético de Madrid en el Ciudad de Valencia. El partido, que tendrá lugar el 16 de febrero, arrancará a las 19:00.

Por otro lado, Sevilla y Elche se verán las caras el 17 de marzo a las 19:00 en el Sánchez Pizjuán, campo en el que el conjunto ilicitano nunca ha conseguido vencer en toda su historia. Los de Almirón buscarán tres puntos que les permitan respirar e ir saliendo del descenso mientras que los de Lopetegui buscarán seguir en la lucha por un puesto de UEFA Champions League.

https://twitter.com/LaLiga/status/1347136072631910403?s=20

Tras la disputa de estos encuentros quedará cerrada la jornada 2 de una Liga Santander que actualmente esta liderada por el Atlético de Madrid con 38 puntos y con dos encuentros menos respecto a Barça y Madrid.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí