El Getafe suspende el entrenamiento por el temporal Filomena

Continúan los efectos del temporal «Filomena» en la Comunidad de Madrid. El Getafe ha informado esta mañana a través de sus redes sociales de la suspensión del entrenamiento matinal previo al encuentro que debe disputar frente al Elche mañana domingo.

La nieve y el viento imposibilitan al Getafe trabajar con normalidad. Por ahora, tampoco es seguro que el técnico del Getafe pueda ofrecer la rueda de prensa previa a cada partido y su presencia ante los medios está en el aire.

En las próximas horas el club decidirá el plan de viaje para la disputa del encuentro. En un principio, el club azulón tiene establecido un vuelo a las 11:00 horas de la mañana del domingo destino Alicante. La delicada situación de Madrid y el cierre del aeropuerto Adolfo Suárez puede disolver esta idea y barajar otras opciones para poder estar mañana en el Martínez Valero a las 18:30 horas.

Suspendido el Getafe – CD Atlético Baleares

El filial del conjunto azulón se suma a la lista de encuentros aplazados por el temporal. Competición ha informado a ambos conjuntos de la imposibilidad de la disputa del encuentro y queda a la espera de una fecha definitiva para la jugabilidad del mismo.

P