Enes Ünal sufre una grave lesión muscular y estará dos meses de baja

Malas noticias para el conjunto azulón. Enes Ünal estará entre 6 y 8 semanas de baja debido a una rotura de segundo grado en los isquiotibiales. Una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta finales de febrero o principios de marzo, perdiéndose así los partidos claves frente al Real Madrid, Sevilla o Real Sociedad entre otros.

El Getafe ha visto como en una semana a perdido a dos de sus cuatro delanteros. Primero fue Cucho, donde tras el encuentro frente al Celta se le detectó un problema muscular que le mantendrá tres semanas de baja. Y ahora es Enes Ünal, quien se queda en el dique seco por un problema isquiotibial. Bordalás, por lo tanto se queda solo con Mata, recién renovado, y Ángel para afrontar el campeonato de Liga.

Hasta el momento, el delantero turco ha disputado 428 minutos repartidos en 13 encuentros, jugando cuatro de ellos como titular en Liga, y otro encuentro en Copa, frente al Anaitasuna, en donde ha marcado hasta el momento, su único gol con la zamarra azulona. Tras ese partido, en la jornada 16 frente al Atlético de Madrid, sufrió la lesión que le apartará un tiempo de los terrenos de juego.

A pesar de las bajas, el conjunto azulón tiene que hacer frente a la dura situación en la que se encuentra sumergido en LaLiga. Una mala dinámica que le ha llevado a estar en la la zona baja de la tabla y a tan solo un punto del Elche, su próximo rival en liga. Bórdalas pierde a dos de sus referencias en ataque, pero recupera a los sancionados Nyom, Damián Suárez y Cabaco

P