Bordalás: «Es una victoria de muchísimo mérito ante un equipo difícil»

El Getafe venció al Elche en un partido difícil por las condiciones climáticas donde el club madrileño pidió aplazar el partido varias veces por la situación en la ciudad de Madrid. Un encuentro donde debutaron los dos nuevos fichajes del club azulón, Aleñá y Kubo. Bordalás al finalizar el partido compareció ante los medios de comunicación para responder sus preguntas.

El técnico alicantino valoró el partido con las siguientes declaraciones: «Estamos muy contentos y satisfechos. Esta es una victoria del grupo humano fantástico que tenemos. Pasamos malos momentos sin entrenarnos durante tres días, sin poder preparar el encuentro con todas las garantías». El técnico alicantino también habló de la situación que ha pasado el Getafe: «Me alegro muchísimo por los chicos y por el equipo, no hemos pasado por momentos fáciles, como todo el mundo sabe. No era la mejor situación para preparar este duelo con las garantías correctas y lógicas, pero hemos respondido francamente bien».

Por otra parte, habló de los dos fichajes recientes del Getafe: «Ahora estamos disfrutando de esta victoria y estamos muy contentos con la llegada de estos dos jugadores para aportar cosas importantes, como se ha demostrado en Elche. Aleñá lleva pocos días con el grupo. Kubo no ha entrenado prácticamente, pero ha dejado detalles muy buenos. Este grupo humano les ha abierto las puertas y los brazos a los dos. Son futbolistas que vienen con ganas de ayudar al equipo». Incluso ha abierto la puerta a más fichajes: «Valoraremos las opciones y veremos si puede llegar algún compañero más».

El Getafe ahora tendrá más de una semana sin partidos, por lo que tendrá mucho tiempo para el enfrentamiento contra el Huesca. Un equipo que tendrá un nuevo entrenador para ese partido, debido a la destitución de Michel tras la derrota de ayer ante el Betis.

P