|Oficial| Pacheta, nuevo entrenador de la SD Huesca

La SD Huesca y José Rojo Martín ‘Pacheta’ han llegado a un acuerdo, para que el técnico burgalés dirija al conjunto oscense hasta final de temporada. Se incorporará junto con su cuerpo técnico, formado por Chema Monzón, segundo entrenador y Jorge Trigueros, preparador físico. 

De esta forma ocupa el puesto de Míchel, cesado en la noche de ayer lunes tras la derrota frente al Real Betis. El equipo se encontraba en una situación muy crítica y la derrota frente a los verdiblancos supuso el fin del entrenador madrileño en el banquillo del Huesca. El equipo altoaragonés es colista de LaLiga, con un balance muy pobre de una victoria en diecinueve encuentros, sumado a nueve empates y ocho derrotas. 

El nuevo entrenador del Huesca tiene una amplia experiencia en los banquillos. Ha entrenado a Espanyol, Numancia, Oviedo, Cartagena, Hércules y Elche. Su último equipo fue el Elche, el cual ascendió de nuevo a la máxima categoría tras vencer en los playoffs el conjunto ilicitano. A pesar del logro que consiguió, fue cesado por el club este mismo verano. 

Pacheta tendrá su primer «matchball» el próximo miércoles frente al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Al Huesca solo le queda sumar de tres en tres para conseguir el objetivo de permanecer en Primera División. 

P