Sandro: «Tenemos que estar unidos para sacar esto adelante»

Sandro Ramírez, jugador de la SD Huesca, compareció ante los medios tras acabar el partido frente al Real Betis, en el que el conjunto oscense perdió por cero goles a dos. 

El partido: «Partido difícil, con todo lo que ha pasado esta semana, el partido de copa, la nevada… No hemos podido preparar el partido como queríamos. El primer gol nos hace mucho daño, aunque el equipo no ha desistido fuimos a buscar el empate, pero no ha podido ser. Tenemos que estar unidos para sacar esto adelante». 

Situación del equipo: » Cuando estas en una dinámica así parece que nada sale, tenemos que seguir trabajando, confiando en lo que nos pide el míster, que es clave para pelear y conseguir nuestro objetivo». 

Regreso tras su lesión: «Venía de un tiempo de lesión, lo he intentado dar todo hasta el final, hasta que no he podido más y le he dicho al míster que necesitaba el cambio. Al final, quiero ayudar al equipo, trabajar y ser uno más. Es una pena no puntuar, solo nos queda seguir y levantar cabeza». 

Posición en la competición: «La unión es la fuerza para sacar cualquier cosa adelante, tenemos un grupo muy unido, con jugadores muy buenos. Estando unidos, levantando cabeza y siendo fuertes es la única forma de salir de ahí». 

Solo les queda ganar para salir de los puestos de abajo. El primer tren pasa por Madrid, el próximo miércoles frente al Getafe, que será un encuentro de gran importancia para las aspiraciones de mantener la categoría para el conjunto altoaragonés. En ese partido, debutará el nuevo entrenador, a la espera de su confirmación por parte del club. 

P