El Rayo-Elche se disputará en la Ciudad Deportiva franjirroja a las 16:00

La Real Federación Española de Fútbol, ha anunciado que el choque que debía disputarse en el día de mañana en el Estadio de Vallecas entre el Rayo Vallecano y el Elche CF a las 12:00 horas, se traslada a las 16:00 horas y finalmente, se disputará en la Ciudad Deportiva del equipo local, el Rayo Vallecano. La institución dirigida por Andoni Iraola ha tenido numerosos problemas por los estragos que ha dejado la borrasca Filomena tanto en el Estadio de Vallecas como en la Ciudad Deportiva del club. A lo largo de esta semana comenzaron a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, propiedad del Real Madrid, debido al estado del campo en su lugar habitual de entrenamiento.

El CF Fuenlabrada también ha hecho uso de la instalación madridista este viernes, por la misma razón que el equipo vallecano.

El Estadio de Vallecas también ha estado tremendamente perjudicado por el temporal, ya que en estos momentos posee una gran cantidad de nieve sobre el césped del estadio, hecho que hace imposible que el partido se dispute en el feudo del equipo de la franja, a pesar de todo el trabajo realizado por los operarios de la entidad.

El choque será arbitrado por Díaz de Mera Escuderos. En el torneo copero, por el momento no hay video arbitraje, pero se incluirá en rondas posteriores.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí