El Villarreal buscará pasar a octavos en un campo donde nunca ha ganado

Este año, al igual que la temporada pasada, la Copa del Rey tendrá un formato de partido único a excepción de las semifinales. Este nuevo modelo de competición está dando lugar a que equipos de menor categoría puedan llegar más lejos y dar la sorpresa, algo que este año ya ocurrido con el Cornellá al derrotar al todopoderoso Atlético de Madrid.

El sorteo celebrado hace unos días en Las Rozas, deparó que el Villarreal y el Tenerife se enfrentarían en tierras tinerfeñas este domingo 17 de enero a partir de las 18:00 horas. El Tenerife, que derrotó al Castellón en la ronda anterior, llega con la moral por todo lo alto. Por otro lado, el Villarreal, que llega de vencer de forma contundente al Zamora, es el favorito en un campo en el que nunca ha ganado.

El Heliodoro Rodríguez López, estadio del Tenerife, acogerá este duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey. A pesar de que el Villarreal parte como favorito, la historia es favorable a los locales, y es que el Tenerife ha logrado puntuar en las cinco ocasiones que ha recibido al conjunto groguet. 

Estos equipos nunca se han enfrentado en la Copa del Rey, pero la última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en 2010 en un partido de liga que terminó con empate a dos en el marcador. A pesar de que la historia del submarino amarillo en el el Heliodoro Rodríguez López no da lugar a buenas premoniciones, los de Unai Emery, que están en un estado de forma espléndido, buscarán pasar a la siguiente ronda de una Copa del Rey que quien sabe si podrían conquistar por primera vez en su historia.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí