Otro contratiempo para Pacheta: Mosquera no estará ante el Getafe

La SD Huesca no podrá contar con Pedro Mosquera para el debut del nuevo entrenador, Pacheta, ante el Getafe. Una baja que trastoca la planificación del nuevo director técnico.

Las preocupaciones aumentan en el seno de la SD Huesca, pues Mosquera es el pilar que mantiene al equipo desde la medular. La baja de este mediocentro se suma a la de otro futbolista importante, Sandro, en la delantera. El cuadro altoaragonés no tiene recambio natural para el centrocampista coruñés, por lo que Pacheta deberá buscar en algún futbolista del primer equipo o contar con un canterano.

A los azulgranas se le presenta un calendario muy complicado en las próximas jornadas. Los próximos cinco rivales de la SD Huesca son los siguientes: Getafe, Villarreal, Valladolid, Real Madrid y Sevilla. Asimismo, la dinámica de los oscenses no invita al optimismo: no ha conseguido ganar en las últimas cinco jornadas. No obstante, uno de los pocos entrenadores más capacitados para revertir esta situación es Pacheta. El técnico burgalés consiguió lo ‘imposiblecon el Elche al lograr el ascenso a la Primera División la pasada campaña, el reto es mayúsculo para este entrenador, pero el equipo sigue vivo y a seis puntos del Valladolid, que marca la línea del descenso.

El primer reto para Pacheta será en el Coliseum Alfonso Pérez ante un Getafe necesitado de puntos. La dirección deportiva está buscando la incorporación de varios futbolistas en la demarcación de Mosquera en esta ventana de fichajes y así poder darle al nuevo director técnico una mayor profundidad de plantilla para afrontar el final de temporada.

P