Luis Suárez, cerca de lograr un aumento salarial tras su éxtasis goleador

El Atlético de Madrid ha logrado alcanzar la senda de la victoria en LaLiga, aquella que tanto se le había resistido las pasadas campañas. Así pues, uno de los máximos responsables de esta hazaña es su delantero estrella, Luis Suárez.

El charrúa ha logrado acabar con la sequía goleadora que tanto caracterizaba al club del Metropolitano, anotando nada más y nada menos que 11 goles en los 14 encuentros disputados por el ariete en LaLiga. Este registro goleador está a punto de tener un efecto positivo en su nómina, ya que, según ha anunciado el Diario Marca, su sueldo, fijado actualmente en 14 millones netos, gozaría de un aumento al alcanzar los 15 goles y uno mayor al alcanzar los 20 tantos.

Claro está que, con el ritmo goleador que a día de hoy posee el exdelantero culé, es cuestión de semanas para que este hito se complete, dado que solo le restan cuatro goles para conseguir atajar este primer ‘bonus’.

Gracias al doblete cosechado el día de ayer, el Atlético de Madrid sigue haciéndose fuerte en el liderato, dado que, tras alcanzar el ecuador del campeonato, el club rojiblanco ha logrado 44 puntos, siete más que el Real Madrid, club que ocupa a día de hoy la segunda plaza, y todo ello con un partido menos. 

El buen momento que vive el club le hace ser un claro candidato para alzarse con LaLiga y, al igual, con la Champions League, su tan ansiado deseo.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí