|Crónica| Sevilla Atlético 2-0 Granada: El Sevilla se lleva el derbi de filiales

La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios recogió el encuentro entre Sevilla Atlético y Granada B, en la mañana del domingo veinticuatro de enero, en el partido correspondiente a la jornada once de la Segunda División B. Se llevó la victoria un Sevilla Atlético, que le arrebata la sexta posición al Granada en la clasificación, en el derbi andaluz de filiales.

Alineaciones

El once del Sevilla Atlético: Alfonso, Valentino, José Ángel, Kibamba, Juan María, Pedro Ortiz, Adrián Peral, Juanlu, Luismi Cruz, Isaac, Iván

El once del Granada: Ángel, Montoro, Isma Ruiz, Miguel G, Bravo, Nuha, Echu, Alberto L, Aranda, Morais, Barcia

El partido

El cuero comenzó a rodar en la Ciudad Deportiva a las 11:30 horas. Arrancó el partido muy igualado. Presionaba bien arriba el Granada la salida de balón del Sevilla, dificultado su avance. En el minuto 7 se pondrían por delante los sevillistas. Lanzó desde la esquina Luismi y Valentino, con un gran testarazo, mandó el balón a las mallas. Se le ponía el partido cuesta arriba al conjunto de Pedro Morilla desde el inicio.

Tras el gol, igualó el Granada la posesión del balón. Los dos equipos tocaban en el centro del campo, pero sin apenas profundidad. Les costaba a ambos conjuntos superar los tres cuartos. Poco trabajo para los guardametas a lo largo del primer tiempo. Evitó el empate Alfonso al borde del descanso, con una parada abajo. Se llegó al descanso con 1-0 en el marcador. Pocos acercamientos peligrosos en estos primeros 45 minutos.

Comenzó la segunda mitad el Sevilla volcándose en el área rival. Tuvo una ocasión clarísima el conjunto hispalense para poner el 2-0 en el marcador. Iván pasó atrás el balón e Isaac, solo en el punto de penalti, lanzó a portería, pero su remate lo sacó Ángel con una gran parada. Más dominio de balón por parte del conjunto de Paco Gallardo en este segundo tiempo. En el minuto 63, el colegiado señaló penalti a favor del Granada. Fue al lanzamiento el capitán, Miguel, y su disparo lo detuvo Alfonso en dos tiempos. Perdieron una gran oportunidad los de Pedro Morillo de poner tablas en el encuentro.

Intentaba llevar el balón arriba el conjunto visitante para meterse en el partido, pero sin conseguir acercarse a la inmediaciones de Alfonso. Los hispalenses, muy contundentes en defensa, no permitían grandes ocasiones. En el minuto 87, llegó el segundo tanto del Sevilla en el choque. Casas culminó una gran jugada de su equipo por el costado izquierdo. Intentó reaccionar el Granada en el descuento, pero demasiado tarde. El conjunto visitante se quedó con 10 al final del encuentro tras la expulsión de Montoro. Se llegó al final del partido con 2-0 en el marcador. Justa victoria del filial sevillista.

Con la victoria, el Sevilla Atlético suma 15 puntos, y escala una posición en la tabla, arrebatándole la sexta posición al Granada. Por su parte, el conjunto de Pedro Morillo, se coloca séptimo en la clasificación, con 13 puntos.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí