El Atlético recupera a Hermoso y Herrera para el partido ante el Valencia

El Atlético se enfrentará al Valencia en el Wanda Metropolitano en un partido clave para afianzar su liderato en LaLiga. Los colchoneros recuperan varias piezas importantes de la plantilla para el choque ante el cuadro ché.

Los rojiblancos han compartido la lista de convocados con dos novedades: Mario Hermoso y Héctor Herrera vuelven a la lista. Ambos futbolistas estuvieron de baja por una lesión. Asimismo, Koke vuelve tras la sanción. Se trata de una buena noticia para el ‘Cholo’ Simeone, pues Hermoso está cuajando una gran temporada y su versatilidad en la línea defensiva le permite ocupar la posición de defensa central, pero también la de lateral en el franco izquierdo de la zaga. Asimismo, la presencia física de Héctor Herrera, necesaria para las ideas del técnico argentino, estará disponible para aportar su liderazgo y experiencia en el terreno de juego.

Con la victoria del Real Madrid en Mendizorroza ante el Alavés se pone a cuatro de los atléticos. No obstante, los de Simeone tienen dos partidos menos disputados, por lo que el margen de error es más amplio. La llegada de Luis Suárez a la capital madrileña ha supuesto una gran inyección moral para el equipo. La pasada campaña no fue fructífera por la falta de gol en la línea de ataque, mientras que en este curso, el uruguayo ha proporcionado nueve puntos a los colchoneros con sus 11 goles. Sin duda, un fichaje de mucho riesgo por la edad y la ficha, pero que está siendo un acierto.

El Atlético buscará sumar su victoria número 15 en LaLiga ante un Valencia necesitado de puntos. Los valencianistas se encuentran a tan solo tres puntos del descenso, por lo que será un duelo de mucha exigencia tanto a nivel físico como a nivel táctico. El partido dictará sentencia.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí