José Bordalás: «No me voy satisfecho con el empate «

Getafe y Alavés empataban a cero en la tarde de hoy. Partido gris en el que no existieron grandes ocasiones. Del encuentro quiso hablar José Bordalás ante los medios de comunicación.

El entrenador del Getafe valoraba el miedo a perder: «La verdad es que no, no sé qué pensaba el entrenador rival, puedo hablar por mí, siempre afrontamos los partidos para ganar, era la idea. Ha sido un partido trabajado, con poco juego, con muchas faltas, en ese aspecto se ha notado que nos jugábamos mucho. Eso es consecuencia del nuevo fútbol, de estar sin público, ha habido momentos donde no se jugaba. Las dos más claras las hemos tenido nosotros. Nosotros en todo momento hemos intentado ganar el partido». El míster, ante la situación complicada de los madrileños, no se marcha muy satisfecho del Coliseum: «Nos sabe a muy poco porque la idea y el objetivo era ganar. Nos enfrentábamos a un rival con mucha necesidad, a un rival directo, está todo igualadísimo, no ha podido ser, ha sido un partido muy trabado, lo hemos intentado desde el principio, no hemos encontrado espacios, nos queda un mal sabor de boca, pensábamos en la victoria. Esto va a ser muy díficil hasta el final, hay una igualdad tremenda. Ahora hay que recuperarse y pensar en el próximo partido».

Una de las razones del complicado momento del Getafe es la falta de gol, tal y como confirmaba José: «Así es, tenemos un déficit a nivel ofensivo si lo comparamos con temporadas atrás. Estamos en el segundo puesto en cuanto a goles a favor. De los que menos. Está el Elche con 16 y nosotros con 17. Insistimos en que los jugadores de mediocampo hacia adelante tienen que tener una aportación a nivel ofensivo. Tenemos que dar un paso al frente, cada día insisto en ello para mejorar esa faceta».

El Getafe deberá mejorar y sumar en las próximas citas para alejarse así de la zona ‘peligrosa’ de la clasificación.

P