Bordalás, tajante: «Mi expulsión es totalmente injusta»

El polémico encuentro que enfrentó al Getafe contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán ha provocado un resentimiento entre ambas entidades. José Bordalás se defiende de su expulsión y a la que califica como «totalmente injusta».

El técnico alicantino se mostró dolido con las palabras de su compañero de profesión, Julen Lopetegui. «Puedo entender el enfado, pero su comportamiento es inaceptable. No he hablado con él y me hubiese gustado que me hubiera llamado al teléfono para disculparse conmigo. Es lo que yo hubiera hecho. Cuando se comete un error hay que tener la humildad para pedir perdón», explicó el propio Bordalás. La polémica viene de una entrada dura de Djené sobre Lucas Ocampos, que se marchó lesionado con un esguince de tobillo de grado II.

El líder azulón compartió con los medios el estado de ánimo del futbolista getafense: «Hablé con él y no está contento. Aunque algunos se empeñen en interpretar otra cosa, fue una entrada fortuita. Djené es un tío muy noble. Es un deporte de contacto y a veces se producen lesiones graves en entradas fortuitas. Afortunadamente parece que no es grave y podrá volver a jugar en breve». En las últimas campañas, el Getafe se ha caracterizado por un estilo de juego intenso y que, muchas veces, roza el límite en las acciones de juego, por lo que se ha generado una animadversión respecto al club y sus jugadores. Muchos sectores del fútbol critican la posible actitud de anti-fútbol que pueda tener el cuadro madrileño.

No obstante, José Bordalás no entiende la actitud del mundo del fútbol frente a ellos: «No lo entiendo en absoluto y menos los insultos y las faltas de respeto hacia mí y hacia el Getafe». Lo cierto es que esta campaña las cosas no están rodando como se esperaban desde los altos mandos del club, por lo que deberán de revertir una situación desfavorable y que mejor rival para conseguirlo, el Real Madrid.

P