Ya hay sentencia del Comité para Djené y Bordalás

La polémica sucedida entre el partido del Sevilla y el Getafe sigue de resaca, y ha sido cerrada en el día de hoy, tras la decisión que ha tomado el Comité de Competición. Ambos técnicos han sido sancionados igual que el central del club madrileño.

Todo comenzó en el minuto 54 cuando Djené pisa en el tobillo del futbolista del Sevilla, Lukas Ocampos, que tras recibir la dura entrada ya se esperaba lo peor. El VAR advirtió al árbitro sobre la entrada y el colegiado tras revisar la jugada, tomó la decisión de expulsar al central del Getafe. El argentino, mientras tanto, tuvo que salir del terreno de juego en camilla. Sin embargo, esto no quedó aquí y Lopetegui al ver el estado de salud de su jugador, insultó al banquillo azulón, que también respondieron hacia el banquillo andaluz. El arbitró no quería problemas y expulsó a los dos entrenadores.

El propio entrenador del Getafe se sintió enfadado por la actitud de Lopetegui: “No entiendo los insultos y la falta de respeto hacia mí, al Getafe y al equipo. Podemos entender el enfado, pero nunca el comportamiento que tuvo, es inaceptable”. Mientras que el entrenador del conjunto hispalense aclaró lo siguiente: «Sobre la polémica ante el Getafe no quiero hablar más, mañana tenemos un partido precioso y me centro en eso».

Finalmente, el Comité de Competición ha decidido sancionar con dos partidos a Djené, por lo que se perderá el partido ante el Real Madrid y frente a la Real Sociedad, que se jugará el domingo. Por otro lado, ambos entrenadores han sido sancionados con un partido de sanción.

P