José Bordalás pide apoyo a los altos cargos del club

El Getafe ayer fue superado por el Real Madrid en un encuentro aplazado de la primera jornada. A pesar de las numerosas bajas del conjunto de Zidane, el conjunto azulón no pudo poner en peligro a los blancos. Una derrota que deja al Getafe con cuatro puntos sobre la zona de descenso. Al acabar el encuentro, el técnico del Getafe declaró ante los medios de comunicación donde no se cortó en ningún momento.

Lo primero que hizo Bordalás fue valorar la derrota de su equipo ante el Real Madrid: «Las sensaciones no han sido nada buenas. Hemos entrado con temor, incluso con complejo. Tenemos que cambiar, el equipo está generando muy poco y a nivel defensivo somos muy vulnerables. El Madrid nos remató casi todo. Hemos perdido nuestras señas de identidad. No llega a la presión bien, no recupera, no hay pausa en el área rival… No estamos eligiendo bien. Esperábamos más de nosotros».

Además, Bordalás declaró el poco respaldo del club: «Llevo cinco años aquí, se nos ha etiquetado a mí y a los jugadores, echamos de menos desde hace tiempo que el club salga a defender a su equipo. No he recibido el apoyo de algunos medios, que antes sí nos apoyaban. Se nos critica en exceso, no hemos matado a nadie. Djené está atemorizado, no quiere ser una diana. Los chicos están atemorizados por eso». Incluso el alicantino explicó que lo que ocurrió en el Pizjuán le afectó: «Creo que sí, ha afectado bastante, los chicos iban con miedo de hacer daño al rival. Además Djené estaba citado y no sabíamos la sanción hasta mediodía. Se iba a haber quedado como capitán y me ha pedido marcharse a casa, lo estaban matando en las redes sociales, parecía que había cometido un crimen».

Con esta nueva derrota, el Getafe ya tiene que mirar atrás tras una semana nefasta para los azulones y comenzar a pensar en el partido del domingo ante la Real Sociedad. El conjunto de Bordalás necesita una nueva victoria para recuperar sensaciones, tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

P