El Ramón Sánchez Pizjuán, nuevo centro de vacunación masiva; El Villamarín, ofrecido

El Sevilla FC ha confirmado esta mañana vía Twitter la total disponibilidad de su estadio como gran instalación para la inmunización contra el COVID-19. Este acuerdo, concretado entre la entidad sevillista y La Junta de Andalucía, permitirá vacunar hasta 26.000 personas al día, con todas las medidas de seguridad y con un protocolo sanitario estricto.

El Servicio Andaluz de Salud ya está manos a la obra con este proyecto y confirma que cada sanitario podrá vacunar hasta 260 personas como máximo a lo largo del día. Este próximo lunes, las autoridades sanitarias visitarán el feudo sevillista para conocer más a fondo las opciones, estudiar su viabilidad y proceder entonces a realizar dicha actividad.

Este acto muestra la gran concienciación que tienen los dos grandes clubes de la capital andaluza con la difícil situación que se está viviendo en los hospitales a raíz de la tercera ola de infección, además de la gran llegada de vacunas procedentes de la unión europea.

Por su parte, el club bético también ha señalado su intención de ceder a las autoridades sanitarias su estadio para este procedimiento, con el único inconveniente de los partidos oficiales y de los entrenamientos del primer equipo. Se estudiará a lo largo de este fin de semana la posibilidad para realizar la inmunización masiva en el estadio verdiblanco, aunque todo indica que también será un centro logístico muy importante en lo que resta de pandemia. Según los informes del SAS, este centro de vacunación podría llegar a los niveles del estadio de su vecino, el Ramon Sánchez Pizjuán.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí