El Levante renueva a Jorge Miramón hasta 2022, más otro año opcional

El Levante UD está viviendo un año histórico gracias al enorme rendimiento de sus jugadores. Paco López ha sabido sacar provecho a una plantilla muy variada, e incluso la ha llevado a la semifinal de la Copa del Rey. Por si fuera poco, en la competición doméstica se mantienen en la mitad de la tabla, y pueden tomarse la libertad de mirar hacia arriba.

Son muchos los jugadores esenciales que hay en el club granota, pero algunos de ellos hacen un trabajo silencioso. Es el caso de Jorge Miramón, lateral derecho que se ha ganado el puesto de titular a base de trabajo y buenas actuaciones. El futbolista maño llegó al Levante en 2019 para reforzar la banda derecha, y su fichaje ha acabado siendo más que rentable.

Como consecuencia, la entidad valenciana ha decidido renovar al futbolista hasta el año 2022, con la opción de ampliar el contrato una campaña más. De esta forma, el club levantino muestra la plena confianza que tienen en el futbolista y confía en que siga ofreciendo su mejor nivel en los próximos años.

Desde que llegara a Valencia, Miramón ha jugado 50 partidos en LaLiga, más aquellos que ha disputado en la Copa del Rey. Más de la mitad de un centenar de encuentros que le han servido para mostrar todo lo tiene para aportar. Su gran capacidad para incorporarse al ataque y su compromiso a nivel defensivo le han llevado a hacerse dueño del lateral derecho granota. Prueba de ello son las cinco asistencias que lleva desde que aterrizara en el Ciudad de Valencia.

Así, Paco López garantiza la permanencia de uno de los futbolistas que más usa en sus alineaciones. Esta renovación se suma a la de Morales, oficializada hace algo más de una semana, y refleja la confianza que tiene el club en la actual plantilla. Veremos si los aficionados granotas recuerdan a Miramón como el lateral derecho de un equipo histórico.

P