El futuro de José Bordalás se decidirá en 180 minutos

El Getafe, tras hacer una brillante actuación en la temporada pasada, ha cambiado de manera radical en la actual. La derrota de los azulones frente al Betis, deja al conjunto madrileño con cinco puntos por encima de la zona de descenso. Alejándose así de la zona europea, ya está a 12 puntos.

Tras el pitido final en el Benito Villamarín, se empezaba a rumorear que José Bordalás podría ser destituido. A pesar de que el Getafe lleva cuatro partidos consecutivos perdiendo, siete encuentros sin conocer la victoria y seis sin anotar, que por ahora el club madrileño ha decidido que va a continuar el técnico en el equipo.

Según Marca, Ángel Torres ha decidido que estos dos próximos partidos del técnico alicantino serán decisivos para su futuro. José Bordalás se jugará el puesto en el banquillo ante el Valencia y el Valladolid. Ambos equipos están como el Getafe, en malas dinámicas y luchando por continuar un año más en LaLiga.

Mientras que Bordalás se juega el futuro en estas dos próximas semanas, comienzan a sonar nombres que puedan sustituir al técnico alicantino. Hasta ahora, se ha hablado de entrenadores como Albert Celades, Robert Moreno o Rubi. Sin embargo, el que más gusta en los altos cargos del club es Míchel González, que ya dirigió al Getafe desde el 2008 hasta el 2011. 

P